Fútbol sala: el Gasifred pierde ante el Melistar en su visita a Melilla

Los locales han estrenado el marcador y finalmente se han llevado la victoria a pesar del gol celeste en los últimos segundos

Imagen de archivo de un partido del Gasifred.

Imagen de archivo de un partido del Gasifred. / Vicent Marí

T.E.

La UD Ibiza Gasifred hincó la rodilla este sábado en su desplazamiento a Melilla para enfrentarse al Melistar FS (2-1). Los locales estrenaron el marcador en el duodécimo minuto de este partido de la jornada 18, obra de Claudio Franca. Apenas dos minutos más tarde, volvían a levantar a su afición con el gol de Nicolás Rolón. Los jugadores se fueron al descanso con el 2-0. 

En la segunda parte del juego, los celestes no consiguieron cambiar las tuercas, aunque a falta de cuatro segundos para terminar el partido dieron la sorpresa con un gol de Vicent Valdés que conseguía recortar distancias, pero no cambiar el resultado final. Valdés envió el esférico contras las mallas de la portería estando muy cerca de la misma y aprovechando un chute que el guardameta celeste Marcos Elián Ferreyra efectuó alejado del área de meta.

"Partido loco de idas y vueltas"

No fue un cara a cara fácil para nadie. Los locales lo definieron así: «Nueva victoria en casa ante un rival directo en un partido loco de idas y vueltas, penaltis fallados y muchas ocasiones».