El Trasmapi UD Ibiza HCE visita al colista con la ilusión de alejarse de la zona de peligro

El conjunto ibicenco quiere sumar una nueva victoria en Zamora y escapar del descenso

Los jugadores del Trasmapi unidos. | M.SASTRE

Los jugadores del Trasmapi unidos. | M.SASTRE / JESÚS RODRÍGUEZ PAZOS. EIVISSA

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Partido crucial. Una cita marcada en rojo en el calendario. Así cataloga el Trasmapi UD Ibiza HCE su visita de este fin de semana a Zamora para visitar al colista en un partido clave para las aspiraciones de los insulares, que si ganan podrían dar un paso definitivo en su lucha por la permanencia.

El equipo dirigido por Eugenio Tilves cuenta con 20 puntos en la clasificación, los mismos que el Atlético Agustinos, el conjunto que ahora mismo marca las posiciones de descenso, y al que los insulares tienen el goal average ganado después de haberles derrotado el pasado fin de semana por 24-20 en Es Pratet.

Además, los alicantinos se enfrentan esta semana al Mallorca, otro de los rivales que se encuentra en zona de peligr con 15 puntos, por lo que es un partido fundamental para el equipo balear, ya que si este fin de semana pierde, descendería matemáticamente, por lo que saldrá a por todas. Por otra parte, el Atlético Novas, que está un punto por encima de los ibicencos, se enfrenta al BM Base Oviedo, con 23 puntos, en otro duelo clave por la zona baja de la clasificación.

Dos duelos directos que pueden marcar lo que pase de aquí a las tres jornadas restantes. Y un Trasmapi que, ganando su partido de este fin de semana, daría un paso de gigante en su lucha por la salvación, además de poder meter a más equipos en esta pelea que está realmente emocionante y en la que todos los equipos quieren salir victoriosos. Por ello, los espartanos del Trasmapi tratarán de ganar el combate de este sábado y asestarle un ko técnico al resto de púgiles en la encarnizada lucha por la permanencia.