El delantero Víctor Barroso, primer refuerzo invernal de la Peña Deportiva
El punta, de 27 años, procede del San Roque de Lepe, de Segunda RFEF

Víctor Barroso con la Peña / P.D.
El delantero Víctor Barroso firma con el club de Santa Eulària hasta final de temporada para reforzar el ataque peñista.
Barroso, de 27 años, procede del San Roque de Lepe, de Segunda RFEF, equipo con el que ha jugado 19 partidos y ha marcado 3 goles.
El atacante se formó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, equipo en el que coincidió con el entrenador de la Peña Deportiva, Alberto Gallego, y donde logró debutar en la antigua Segunda B, llegando a jugar más de 60 partidos en la tercera categoría del fútbol nacional.
“Conozco a Gallego desde hace bastante tiempo ya que estuve a sus órdenes en el Recreativo. Cuando me llamó, no lo dudé. Sus equipos compiten al máximo, quieren tener el balón y eso es algo que beneficia a mi estilo de juego. Además tengo claro que la Peña cumplirá sus objetivos. Estoy listo para dar el máximo de mí desde el primer momento”, ha comentado el nuevo jugador de la SCR Peña Deportiva en declaraciones al club.
- Paco Jémez, exentrenador de la UD Ibiza: 'Cuando crees que lo has visto todo, aún te sorprenden
- Reparto de puntos en un derbi pitiuso muy disputado
- Mentrida y Noguera se llevan la prueba de Santa Eulària del Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia
- El tenista de Ibiza Jesús Ramírez, campeón de Baleares de veteranos por segundo año consecutivo
- La Peña Deportiva pone punto y final a su racha triunfal
- La SD Portmany se lleva el derbi contra el Inter Ibiza
- El Llíria amarga la fiesta al Class Sant Antoni en el regreso a Sa Pedrera
- Gantt resucita al Class Sant Antoni para vencer al Benicarló