HC Ibiza: la familia naranja refuerza su firme compromiso con el balonmano

Los jugadores del primer equipo reciben a las diferentes categorías inferiores. | HCE

Los jugadores del primer equipo reciben a las diferentes categorías inferiores. | HCE / REDACCIÓN/R.J.PALOMO. EIVISSA

REDACCIÓN/R.J.PALOMO.

El Handbol Club Ibiza llevó a cabo este domingo la presentación oficial de todas sus secciones en el colegio Sa Real de Ibiza, una puesta de largo en la que se dieron a conocer a los integrantes de los diferentes equipos que forman el club naranja.

Un total de 13 plantillas y alrededor de 150 personas conforman la entidad naranja para la temporada 2023-24.

Los jugadores del primer equipo, el Trasmapi UD Ibiza HCE de la División de Honor Plata masculina, realizaron un pasillo de honor muy especial para recibir y saludar a los jóvenes miembros de los equipos de las categorías inferiores, que accedieron al pabellón de Sa Real como auténticos profesionales.

Foto de familia

Foto de familia / HCE

Tal y como explican desde el club, a la tradicional foto de familia acompañó la también habitual y exquisita paella cocinada por dos miembros de la directiva, José Núñez y José Portas. El club que preside Jaume Marí amenizó la fiesta con el artista Juan Carlos Llabrés y durante la gala se llevaron a cabo rifas, sorteos y venta de productos del club.

Fichaje para el Trasmapi

Por otra parte, el Handbol Club Ibiza anunció ayer la incorporación a la plantilla del primer equipo de División Honor Plata de Rafel Val Claramunt, un central y larteral izquierdo de 18 años nacido en Zaragoza que llega procedente del Utebo VG de Primera Nacional.

El jovencísimo jugador formado en el Balonmano Dominicos estaba cuajando una gran campaña con su actual equipo, promediando siete goles por partido para contabilizar 77 tantos en 11 jornadas.