Balonmano - División Plata

El Trasmapi UD Ibiza-HCE presenta a sus refuerzos Soria, Fons y Domènech

El club ibicenco celebra un acto de promoción en el hotel Blau Park de Sant Antoni junto a La Sirena

Soria, Fons y Domènech, junto a Daniel Ramón, de La Sirena.

Soria, Fons y Domènech, junto a Daniel Ramón, de La Sirena. / HCE

El Trasmapi UD Ibiza-HC Ibiza presentó este miércoles a Ezequiel Soria, Gerard Fons y Roberto Domènech, tres de sus nuevos refuerzos para esta temporada 2023-24, en un acto de promoción que tuvo lugar en el hotel Blau Park de Sant Antoni, en el que también participaron Jaume Marí, presidente de la entidad naranja; Hugo Suárez, director deportivo, y Daniel Ramón, propietario de La Sirena, como patrocinador del club.

«Me siento muy contento y cómodo en la isla. Y el equipo me ha integrado de forma genial», explicó el exguardameta del Barça Roberto Domènech.

El también portero exazulgrana, Gerard Fons, por su parte, indicó: «No esperaba que me acogieran tan bien y tan rápido, tanto en el club y como en el equipo. Creo que el equipo está yendo de menos a más. Tenemos que ir paso a paso porque la temporada es muy larga y hay que ir con pies de plomo».

El también cancerbero Ezequiel Soria, por otro lado, comentó: «Solo llevamos dos jornadas, pero creo que todos podemos dar un gran nivel. Y, al final, los resultados vendrán por sí mismos».