Pádel: Juan Lebrón exhibe su clase mundial en Ibiza

Juan Lebrón, tercero por la izquierda, en Ibiza Pádel Indoor

Juan Lebrón, tercero por la izquierda, en Ibiza Pádel Indoor / D.I.

Juan Lebrón ha dejado este miércoles su impronta en las instalaciones de Ibiza Pádel Indoor donde pasó la mañana entrenando junto a unos amigos y a su exentrenador Jaime Jhon Planells durante sus vacaciones en la isla. El gaditano, que hasta el pasado mes de mayo portaba el número uno del ranking mundial, ha sido la sensación en las pistas de pádel de sa Carroca. Primero entrenó con Planells y la promesa local Víctor Tur en las instalaciones cubiertas para después jugar en las exteriores con un grupo de amigos, generando una gran expectación y llamando la atención de los más pequeños, con quienes no dudó en fotografiarse.

Lebrón junto a Planells y Tur

Lebrón junto a Planells y Tur / D.I.

Juan Lebrón perdió el número uno mundial después de sufrir una lesión en el antebrazo esta primavera y actualmente ocupa la sexta posición del ranking World Padel Tour. Juega en la posición del drive junto al madrileño Alejandro Galán y juntos son la pareja número tres del mundo.

El jugador andaluz de 28 años fue el primer jugador español de la historia en convertirse en número 1 del mundo, lo hizo en 2019 junto a Paquito Navarro. Desde entonces ocupó esa primera posición del ranking, a partir de 2020 junto a Galán, hasta que en mayo de 2023 ambos perdieron la condición de números 1 ante Arturo Coello y Agustín Tapia.