Fútbol sala | Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred muestra su oficio en Can Guerxo frente al CD Segorbe

Con esta victoria los isleños computan 28 puntos y siguen en el tercer puesto de la tabla, a dos del líder

Miguel León, jugador de la UD Ibiza-Gasifred, en un espectacular remate de chilena. | FOTOS: VICENT MARÍ

Miguel León, jugador de la UD Ibiza-Gasifred, en un espectacular remate de chilena. | FOTOS: VICENT MARÍ / r. eivissa

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Ibiza demostró este sábado en su coyuntural comparecencia en el pabellón de Can Guerxo, en Sant Jordi, que va muy en serio esta campaña y que aspira a pelear por los puestos más altos de la clasificación.

Un lance de encuentro jugado en Can Guerxo.

Un lance de encuentro jugado en Can Guerxo. / r. eivissa

El equipo ibicenco sumó en esta duodécima jornada de Liga del Grupo 3 de la Segunda B un nuevo y valioso triunfo en casa frente al CD Segorbe, rival al que doblegó con mucho trabajo por un ajustado tanteo final de 5-4.

Iván Marquina forcejea con un defensor del Segorbe.

Iván Marquina forcejea con un defensor del Segorbe. / r. eivissa

Con esta victoria el equipo isleño computa ya 28 puntos en su haber y se sitúa en la tercera posición de la tabla, a dos del nuevo líder de la clasificación, el Aliança Mataró.

La UD Ibiza-Gasifred se impuso este sábado al CD Segorbe en un duelo equilibrado y bastante disputado, en el que los isleños se adelantaron al minuto de juego con un gol en propia puerta de Hernández (1-0). Sin embargo, los castellonenses reaccionaron y lograron alcanzar el descanso con una desventaja de 3-2.

Tras el intermedio, Mehdi y Sego, que rendondeó un triplete para su cuenta particular de anotación, dieron finalmente la victoria a los ibicencos, aunque los de Nacho Garrido tuvieron que fajarse hasta el pitido final ante un oponente que apretó hasta última hora en busca del empate, tras colocarse 5-4 a falta de tan solo dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Suscríbete para seguir leyendo