Fútbol | Segunda

Guerrero: «La UD Ibiza va hacia metas importantes y quiero estar en el camino»

Miguel Ángel Guerrero. | J.A.RIERA

Miguel Ángel Guerrero. | J.A.RIERA / R.J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El delantero toledano Miguel Ángel Guerrero no ocultó durante su presentación como futbolista celeste su sorpresa por el alto nivel y por el buen ambiente que ha encontrado en la plantilla de la UD Ibiza. Tras jugar en Primera y Segunda en clubes como Sporting de Gijón, Leganés, Olympiacos, Nottingham Forest o Rayo Vallecano, a sus 31 años ha escogido el ibicenco porque «es un proyecto muy bonito y ambicioso».

«En el momento de mi carrera era lo que necesitaba, vengo con muchas ganas e ilusión de ser parte de este proyecto y de seguir en este camino donde el Ibiza va hacia metas importantes», subrayó el experimentado atacante, que llega al conjunto de Carcedo «partiendo desde cero» y «a trabajar, a aportar desde donde el míster decida». «El bloque es muy bueno, hay jugadores increíbles que lo van a demostrar y los nuevos vamos a arrimar el hombro», añadió Guerrero, que debutó con el equipo celeste en los minutos finales del triunfo ante el Leganés.

En cuanto a los objetivos del equipo, añadió: «Yo soy muy ambicioso, pero es verdad que conozco la categoría y es muy complicada. Hemos empezado la temporada cumpliendo objetivos a corto plazo, partido a partido, y ahora toca pensar en el Amorebieta. Vamos a intentar conseguir los tres puntos en casa y a partir de ahí se irá viendo».

Suscríbete para seguir leyendo