Adiós al armario: el truco de Lidl para ganar espacio en tu habitación que ya se está agotando

Esto es lo que debe hacer

El objeto de tu armario que debes colgar del revés hoy mismo y adiós al problema

El objeto de tu armario que debes colgar del revés hoy mismo y adiós al problema

Valeria Montero

El armario es un mueble que, a pesar de ser muy necesario, ocupa mucho espacio en la habitación. Precisamente por este motivo, hay personas que ya se han lanzado a quitarlo de la habitación para generar una mayor sensación de amplitud.

Existen varias alternativas que vienen a ofrecer una alternativa al consumidor para que decore su habitación sin perder el factor estético. Sea cual sea el caso, ya va siendo hora de hacer cambio de armario y dejar a un lado las prendas más frescas. A pesar de que se haya hecho esperar, el frío va ganando su sitio poco a poco en el otoño y cada vez es más necesario salir con una chaqueta de casa.

Este es el momento ideal para ser consciente de toda la ropa que tenemos en el armario sin usar. Una vez tengas todos los montones fuera, te darás cuenta de que hay alguna que otra prenda a la que no das uso y que podría dejar sitio a otra que vaya más acorde con tu estilo.

Lo cierto es que haremos un favor al resto de la ropa si vaciamos un poco cajones y estantes, ya que el aire fluirá mucho mejor y las prendas se ventilarán de manera más efectiva. También es momento de reordenar cada espacio de almacenamiento de tal forma que su distribución sea más atractiva a la vista y, sobre todo, para que sea mucho más sencillo observar de un vistazo todas las opciones con las que contamos.

Una alternativa al armario

Los armarios han ido dejando su lugar a otros muebles dedicados a almacenar y ordenar la ropa en un espacio muy reducido. Suelen ser muebles que eliminan la estructura que rodea normalmente los estantes y la barra para colgar la ropa y la deja a la vista. Estos burros cuentan con una pequeña desventaja, y es que la ropa se puede llenar de polvo bastante antes.

Esta semana Lidl ha llegado con nuevos productos para el orden y el reparto del espacio en la casa. En este caso, se trata de un guardarropas telescópico con dos rieles ajustable individualmente de la marca Wenko.

Lidl destaca entre sus características que se trata de un mueble de estilo industrial que no necesita ser anclado a la pared. Tiene una capacidad máxima de 20 kilogramos y tiene unas medidas de 75-120 x 165-300 x 11 centímetros.

Las patas cuentan con un sistema antideslizante y las barras están hechas de acero. Este guardarropa te resultará bastante útil para colgar chaquetas, camisas, pantalones o cualquier tipo de prenda que puedas colgar en una percha. Su precio es de 34,99 euros, ya que cuenta con una rebaja de cinco euros.

Podrás encontrarlo en colores blanco y negro, aunque el segundo color ya está agotado online. El primero, en su lugar, está a punto de agotarse.