Adiós a la mugre acumulada: el cepillo de Lidl para todo que eliminará todas las incrustaciones

Así es como funciona

Adiós a la mugre acumulada: el cepillo de Lidl para todo que eliminará todas las incrustaciones

Adiós a la mugre acumulada: el cepillo de Lidl para todo que eliminará todas las incrustaciones

Valeria Montero

En cualquier parte de la casa la suciedad termina por acumularse a medida que pasa el tiempo si no mantenemos una rutina de limpieza habitual. Los baños y la cocina son zonas mucho más expuestas a la acumulación de restos debido a las tareas que vienen desarrollándose en estos espacios.

Es muy complicado mantener todas las superficies en perfecto estado durante todo el fin de semana, aunque si sacamos un hueco de vez en cuando para hacer una limpieza más o menos profunda nos ahorraremos mucho tiempo después. Además, no hay duda de que un espacio libre de polvo y ordenado creará una mayor sensación de confort e invitará a cualquiera a permanecer en la estancia.

Lo que está claro que a la hora de pasar la bayeta siempre solemos ir a los elementos que están más a mano y que, además, solemos utilizar de forma más habitual. Por ejemplo, a la hora de hablar del baño, el lavabo, el inodoro o la ducha están mucho más expuestos a la acumulación de restos como la cal, que a veces suele incrustarse y hacer la tarea de limpieza muy compleja. La humedad también es muy habitual y además suele ser mucho más problemática porque deja un olor desagradable.

En cuanto a la cocina, la grasa es un habitual que echa a perder muchas prendas de vestir y se pega sobre las superficies y la vajilla de una forma muy incómoda. Si cocinamos alimentos con mucho aceite lo cierto es que después nos tendremos que enfrentar a las consecuencias. Aunque se trate del mismo problema, lo conveniente es usar un utensilio de limpieza para cada cosa distinta que vayamos a limpiar. No obstante, habrá incrustaciones que no podrán eliminar a la perfección ni las bayetas ni los estropajos.

Un cepillo para toda la casa

Lo más cómodo sería contar con un artículo que permitiera limpiar toda la casa y cuya duración fuera mucho mayor. Al fin y al cabo, la vida útil de los elementos más clásicos de la limpieza es muy reducida y en principio no debería superar las dos semanas.

En este caso, Lidl cuenta con una solución apta para todas las superficies que necesitan de una limpieza más habitual dado su uso. Este cepillo eléctrico de limpieza de seis vatios cuenta con varios cabezales que le permitirán trabajar a fondo en superficies como el grifo del baño y cocina, microondas, ollas, sartenes, etc. Son lugares en los que normalmente la suciedad se pega de manera insistente, así que las cerdas resultarán mucho más efectivas.

Este cepillo puede usarse tanto en superficies mojadas como húmedas y tiene una autonomía de ochenta minutos. Según el lugar donde quieras usarlo podrás optar por uno de los tres cabezales, diseñados según el problema que quieras atajar en cada caso. El precio de este utensilio disponible en Lidl es originalmente de 19,99 euros, pero cuenta con un descuento del 10% que coloca su precio en los 17,99 euros.