Adiós a los arañazos en la sartén: Lidl tiene la solución para alargar su vida

Esto es lo que debes hacer

Adiós a los arañazos en la sartén: Lidl tiene la solución para alargar su vida

Adiós a los arañazos en la sartén: Lidl tiene la solución para alargar su vida

Valeria Montero

Las sartenes son uno de los utensilios más demandados de la cocina. Si estás pensando en mudarte y empezar de cero con respecto a los muebles y los útiles, deben convertirse en uno de los primeros productos en la lista de la compra que debes tachar.

A la hora de elegir qué tipo de sarten es mejor para tu cocina, es importante que tengas en cuenta el uso que le quieres dar. Y es que no todas las recetas necesitan el mismo material y, por supuesto, el mismo tamaño. Algunos de los materiales más comunes son: acero inoxidable, cobre, aluminio, etc.

Por ejemplo, si optas por una de acero inoxidable debes tener en cuenta de que se trata de un material bastante resistente que además puede soportar las altas temperaturas. Además, son aptas para todo tipo de cocinas y son fáciles de limpiar.

Sea cual sea la decisión que tomes, ninguna se librará de los arañazos o las marcas surgidas por el paso del tiempo y el uso. Eso sí, no te durará lo mismo una sartén maltratada que una en la que has puesto más cariño para su conservación.

Conservar a la perfección la sartén

No obstante, existen métodos para alargar todo lo posible su buen estado. A la hora de guardarlas y apilar una sartén sobre otra, estarás comprometiendo el material antiadherente que baña su superficie. Lidl cuenta ahora con un producto que busca protegerlas. Se trata de un protector que deberás colocar dentro de cada sartén. Cuentan con un material con efecto amortiguador de ruidos y reverso antideslizante.

Cada paquete incluye cinco unidades de distintos tamaños y tienen un precio de 2,49 euros.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.