La cocina es una de las partes de la casa que más suciedad acumula junto al cuarto de baño. Estas zonas de la casa están más expuestas a la suciedad que el resto de estancias por el tipo de uso que se le da a cada una de ellas.
La cocina acumula además de la suciedad y restos habituales gran cantidad de grasa generada a la hora de preparar comida. Por eso, es fundamental dedicar unos minutos a la desinfección de estos espacios durante la semana antes de que la suciedad se acumule.
A la hora de afrontar la limpieza de un espacio, lo normal es que esta se oriente a las zonas generales. Eso sí, es importante acordarse cada cierto tiempo de aquellos lugares a los que no suele dedicarse tiempo, como pueden ser algunos de los electrodomésticos de la cocina.
Algunos elementos, sin embargo, acaban pasando desapercibidos la mayor parte del tiempo a pesar de que estén más expuestos a la suciedad. Es lo que ocurre, por ejemplo, con las campanas. Por norma general, la grasa se acumula en los filtros y esto puede hasta dificultar su funcionamiento.
Una solución por menos de cinco euros
Lidl cuenta con un amplio catálogo con soluciones diversas a distintos problemas cotidianos por precios muy asequibles. A sus tiendas físicas y al catálogo online se incorporan cada cierto tiempo colecciones nuevas bajo distintas temáticas: mascotas, deporte, bricolaje, orden y limpieza, y un largo etcétera. que vienen a ofrecer diversidad de artículos.
La cadena de origen alemán se ha consolidado en España como una de las más populares y precisamente su política de colecciones temporales fomentan la atracción de clientes curiosos en busca de productos baratos.
Los productos para la limpieza y ordenación suelen ser un clásico bastante habitual disponible en los cajones y estantes de las tiendas.
En la página web existe un apartado dedicado exclusivamente a este tipo de artículos, entre los que ahora podrás encontrar esta tapa antisalpicaduras para las sartenes de 20 a 28 centímetros de diámetro.
Está hecha de silicona termorresistente y puedes encontrarla en color negro y verde. Además, cuenta con un aro de acero inoxidable interior. El precio de esta tapa antisalpicaduras es de 4,99 euros.