La Asociación Elena Torres entrega un viaje al Caribe de su Rifa de Navidad

El premio ha recaído en Francisco Javier Rodríguez

Francisco Javier Rodríguez recibe el premio de la Rifa de Navidad. | AET

Francisco Javier Rodríguez recibe el premio de la Rifa de Navidad. | AET / redacción. eivissa

Redacción

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer hizo ayer entrega del primer premio de su Rifa de Navidad, consistente en un viaje al Caribe con alojamiento para dos personas en un hotel de Palladium Hotel Group, donación de la Fundación Abel Matutes, que ha recaído en Francisco Javier Rodríguez.

A este acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Fita Ibicentro por ser también unas de las principales entidades colaboradoras con la Asociación Elena Torres, asistieron María Matutes, miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Marta Fita, gerente en Fita Ibicentro, así como las voluntarias de la Asociación Elena Torres, Vicky Ferrazzano y Amelia Torres.

«No puedo estar más contento por ganar este premio que disfrutaré con mi mujer y también, por supuesto, por poder colaborar con la Asociación Elena Torres», aseguró el ganador.

Por su parte, la voluntaria Vicky Ferrazzano quiso subrayar que lograron "vender la gran mayoría de los boletos gracias a la solidaridad y a la generosidad que hay en la isla de Ibiza y también gracias al trabajo de las voluntarias", según Ferrazzano, "todas las personas que contribuyen con tiempo o con dinero son parte de este proyecto solidario".

 El Sorteo de Navidad de 2022 de esta ONG ibicenca constaba además de un segundo y un tercer premio compuestos por una joya de Elisa Pomar y un vestido de Charo Ruiz, ambos obsequios donados por sendas diseñadoras para recaudar fondos para la Asociación Elena Torres, asimismo había un cuarto premio que era una Tablet.