Arrestos

Detienen a una mujer en Santa Eulària por agredir a su pareja por llegar borracha a casa

El hombre sufre varias lesiones como consecuencia de la agresión de la arrestada

Un agente de la Guardia Civil de espaldas, foto de archivo.

Un agente de la Guardia Civil de espaldas, foto de archivo. / GUARDIA CIVIL

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer, sobre las 22.30 horas, a una mujer en la localidad de Santa Eulària, en una vivienda situada cerca de las instalaciones deportivas municipales, por agredir a su pareja, un hombre de mediana edad.

La patrulla se dirigió hasta el lugar donde había estallado la reyerta entre el hombre y la mujer, ambos de origen ucraniano, porque él había aparecido borracho en el domicilio.

Fue entonces cuando la agresora, al detectar el estado ebrio del hombre, decidió arremeter contra él físicamente, causándole varias lesiones, según informaron ayer desde el instituto armado.

Varios vecinos de la zona fueron testigos de la pelea y contactaron con las fuerzas de seguridad del municipio para informar de lo que estaba sucediendo.

La Policía Local de Santa Eulària acudió al domicilio sobre las diez de la noche al recibir el aviso, aunque finalmente no tuvo que intervenir dado que la Guardia Civil ya se encontraba allí. Los agentes arrestaron finalmente a la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.

Suscríbete para seguir leyendo