Estos son los precios de las entradas del Teatro Pereyra Ibiza y la fecha de inauguración

El mítico Teatro Pereyra de Ibiza ya ha sacado a la venta las entradas para el espectáculo de Nacho Cano

Cuenta atrás para el «renacimiento» del Teatro Pereyra, el epicentro cultural y social de Ibiza

Las entradas para ver el show de Nacho Cano no son para todos los bolsillos

Las entradas para ver el show de Nacho Cano no son para todos los bolsillos

El Teatro Pereyra abrió sus puertas en Ibiza un 6 de abril de 1899. Desde entonces han pasado 125 años, aunque los últimos 37 la sala principal ha estado cerrada. Ahora, tras un ambicioso proyecto de reforma, ya está listo y como nuevo para abrir nuevamente sus puertas.

Pedro Matutes, director general de Sirenis Hotels & Resorts y propietario del histórico edificio; y Nacho Cano, su director artístico, anunciaron recientemente que el Pereyra abrirá nuevamente sus puertas el próximo 3 de mayo, pero será al día siguiente cuando se presente oficialmente el espectáculo 'Ibiza Hippie Heaven', que será con invitación para familiares y amigos.

La otra fecha clave es el 18 de mayo, que es cuando se estrenará el dinner show con música en vivo ‘Ibiza Hippie Heaven’, de Nacho Cano, que se representará durante toda la temporada de verano hasta mediados de octubre.

El precio de las entradas

Las entradas para asistir al show se encuentran ya disponibles en la web entradas.com, pero la primera que se puede comprar es para el domingo 19 de mayo.

Cuenta atrás para la reapertura del Teatro Pereyra

M.A

El precio de la más económica es la del Gallinero, y cuesta 50 euros con una consumición. La Platea asciende a 250 euros e incluye asientos y una mesa, con un mínimo de 2 personas por mesa y un máximo de 8. Esta entrada incluye un consumo de comida y bebida por valor de 150 euros. La entrada más cara es la del Palco, que sale a la venta por 750 euros, que incluye consumición de bebida y comida por valor de 450 euros. Con esta entrada se permite el acceso de una, dos o tres personas, que deben entrar juntas al teatro.

Pero los precios cambian en temporada alta (julio y agosto). El Gallinero pasa a costar 70 euros, la Platea 400 y el Palco 1.000 euros, con las mismas condiciones que las explicadas anteriormente.

El show, en inglés

En la web de entradas.com se incluye un recuadro destacado en amarillo con la siguiente información: "Importante: show en inglés con subtítulos en español. Durante el espectáculo público se tomarán por parte del Teatro Pereyra imágenes generales del recinto y los espectadores para fines promocionales propios, con pleno respeto del derecho al honor, a la intimidad personal y la propia imagen".

En cuanto al código de vestimenta, el Teatro Pereyra explica: "Vístete como quieras pero con gusto. Teatro Pereyra es el templo de la música en vivo en Ibiza, no desentones", aunque está prohibido acceder con indumentaria de playa o "descuidada".