Teatro Pereyra Ibiza busca 150 voluntarios para grabar un vídeo

Quienes deseen participar deben ir vestidos de hippies

Las obras del emblemático Teatro Pereyra de Ibiza avanzan a buen ritmo y se espera que en breve abra sus puertas, tras varios años cerradas como consecuencia de su amplia reforma y puesta a punto.

La voluntad de los propietarios es que el aspecto del Pereyra sea lo más parecido al que tenía cuando abrió por primera vez, allá por abril de 1899, aunque entonces el inmueble, que se concibió como "un teatro circo", era más pequeño.

Ya han pasado quince años desde que los dueños hicieron la primera solicitud de licencia de obras y de actividad para este proyecto.

El ex de Mecano Nacho Cano, director artístico del local, ya anunció hace tiempo que el espectáculo ‘Ibiza hippy heaven’ se estrenaría en el Teatro Pereyra este 2024, cuando este histórico templo de la noche ibicenca reabra tras su reforma integral. Entrados ya en el año de la reapertura y del estreno, previstos en principio para esta primavera, el compositor ya ha tomado posesión de los que serán sus nuevos dominios.

Voluntarios para un vídeo

Dentro de las iniciativas que ya está poniendo en marcha el Teatro Pereyra se encuentra la grabación de un vídeo que va a formar parte del espectáculo que está preparando el director artístico.

Para ello, desde las redes sociales del Teatro animan a los ciudadanos a que colaboren con la grabación. Solicitan la asistencia de 150 voluntarios para bailar vestidos de hippies en la Plaza del Parque de Ibiza.

La cita es el próximo sábado 23 de marzo a las 12 horas en la misma plaza. Dejan bien claro que para participar en este vídeo no hace falta experiencia, solamente ganas de pasarlo bien. Además, quienes formen parte de esta experiencia podrán tomar un "piscolabis" gratis tras la grabación. "Ven vestido de hippy y revive la era del amor y la paz en un evento memorable", piden en el vídeo que han subido a sus redes, en el que detallan que para participar hay que confirmar la asistencia en el correo baileteatropereyra@gmail.com ants del miércoes 20 a las 14 horas.