Estas son todas las fiestas del 2024 en Hï Ibiza

La discoteca presenta todas sus fiestas del verano

Hï Future Rave.

Hï Future Rave. / HÏ

La temporada 2024 está a la vuelta de la esquina y las discotecas de Ibiza ya calientan motores. Aquí puedes consultar todas las fiestas del verano en Hï Ibiza.

Lunes

Desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre, la noche del lunes será de Eric Prydz, que pinchará en la sala Theatre, y de Patrick Topping, en el club.

Martes

Los martes del verano serán de The Martinez Brothers (sala Theatre) y de Paco Osuna en el club, que estarán desde el 18 de junio hasta el 24 de septiembre.

Miércoles

La noche del miércoles será de FISHER, en la sala Theatre, y de Vintage Culture en el club. Estarán desde el 5 de junio hasta el 25 de septiembre.

Jueves

Desde el 27 de junio hasta el 25 de agosto, la noche del jueves será de Tale of us con la mítica fiesta 'Afterlife'.

Black Coffee.

Black Coffee. / HÏ

Viernes

El fin de semana arrancará en Hï Ibiza con David Guetta & MORTEN y su fiesta 'Future Rave'. En el club, estará la fiesta 'Our House' con Meduza y James Hype. Del 7 de junio al 4 de octubre.

Sábado

La noche del sábado será de Black Coffee en la sala Theatre y la sala club contará con Damian Lazarus. Ambos pincharán desde el 18 de mayo al 5 de octubre.

Domingo

'Glitterbox', famosa por su colorido, diversidad e inclusividad, sacará todo su arsenal cada domingo desde el 5 de mayo al 6 de octubre, trayendo a sus artistas icónicos y la mezcla más eufórica de música disco, house e himnos clásicos.