Apertura de las discotecas de Ibiza en 2024: estas son todas las fechas confirmadas

Las discotecas de Ibiza, a punto para abrir sus puertas

Escenario de Ushuaïa.

Escenario de Ushuaïa. / Ushaïa.

El año 2023 fue muy bueno para las discotecas de Ibiza. La temporada igualó los registros e ingresos de la pasada, que se consideraban inalcanzables, según la asociación Ocio de Ibiza explicó a Diario de Ibiza. Cerca de 30.000 personas pasaron por los grandes clubs de la isla en los ‘openings’, que arranca. Pero a diferencia de los ‘openings’, no se incrementó el precio de los alojamientos.

Ahora, las discotecas de la isla se prepraran para la próxima temporada. Hï Ibiza con el premio un año más, del mejor club del mundo, según los Golden Moon Awards. Sin embargo, la discoteca Privilege, tampoco abrirá sus puertas en 2024.

Cuándo abren las discotecas de Ibiza

El inicio de la temporada está ya a la vuelta de la esquina y más en un año donde la Semana Santa llega en marzo, concretamente del 24 al 1 de ese mes. De entre las grandes discotecas de Ibiza, las primeras en anunciar la fecha de su 'opening' para 2024 fueron Ushuaïa y Hï Ibiza. En ambos casos se celebrará el sábado 27 de abril, tal y como anuncian en sus redes sociales y páginas web.

La primera fiesta del calendario que aparece en la web del club Eden tendrá lugar el 9 de mayo; en O Beach Ibiza la gran fiesta de apertura será el 3 de mayo, aunque hay previsto un 'soft opening' para el 26 de abril.

Ibiza Rocks prevé celebrar su gran apertura el fin de semana del 4 y el 5 de mayo, aunque también prevé fiestas en la piscina a finales de abril, según se explica en la web de este hotel.

Amnesia Ibiza abrirá sus puertas el 26 de abril para ofrecer el primer evento de 2024 con la fiesta Pyramid Special, pero su fecha oficial de apertura es el 11 de mayo.

Space Ibiza: Para esta temporada 2024 la discoteca Eden, en Sant Antoni, será la encargada de acoger Space Ibiza durante el verano. El comienzo será el 26 de abril con el esperado 'opening' y durará hasta el 4 de octubre. Pincha aquí para ver el precio de las entradas.

Pacha Ibiza también abre sus puertas el 26 de abril. Destino Ibiza, el 28 de abril.

Grandes discotecas como DC10 o el Club Chinois por el momento no han anunciado fechas de 'opening'.

Flower Power en Pacha Ibiza. | PACHA IBIZA

Flower Power en Pacha Ibiza. / PACHA IBIZA

La primera fiesta

La fiesta Akasha en Las Dalias ya tiene fecha de apertura. La fiesta del club del conocido establecimiento de Sant Carles se adelanta a todos los clubs e inaugura la temporada el próximo 17 de febrero.

"Nos reencontramos en febrero en Akasha con muchas ganas de continuar viviendo infinitas experiencias juntos", publica Las Dalias en sus redes sociales.