Dos coches, siniestro total en un accidente en la vía que une el aeropuerto con la carretera de Sant Josep

Uno de los vehículos ha salido despedido de la carretera y ha caído en un desnivel de unos dos metros

Uno de los coches siniestrados.

Uno de los coches siniestrados. / DI

Dos vehículos han colisionado a primera hora de la mañana en la carretera que une el aeropuerto con la carretera de Sant Josep. Los dos coches han resultado siniestro total tras el accidente. Pese a ello, no ha habido heridos graves.

El suceso se ha producido a las 8 horas cuando una furgoneta Renault Kangoo, que venía del aeropuerto, ha tenido una errática trayectoria y ha colisionado contra un muro de bloques del margen derecho de la vía.

Entonces, el vehículo ha salido despedido y ha invadido el carril contrario, por donde venía un coche de rent a car, un Nissan Juke, que ha salido despedido de la carretera y ha caído en un desnivel de unos dos metros, según fuentes próximas al operativo que ha actuado tras el accidente.

La furgoneta siniestrada.

La furgoneta siniestrada. / DI

La causa del accidente puede estar en la fina lluvia que ha caído y dejado el pavimento muy resbaladizo.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado operarios de la Xarxa Viaria del Consell para retirar los numerosos residuos de bloques que han quedado esparcidos por la carretera y la Guardia Civil, que ha regulado el tráfico mientras dos unidades de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiraban los vehículos de la calzada y del barranco, uno de ellos mediante con una grúa pluma.