Así es el hotel secreto con más encanto de Ibiza según ‘The Times’

Se llama Cas Gasí y está ubicado en Santa Gertrudis

V.A.

 Cas Gasí es un hotel boutique ubicado en el corazón de Ibiza, en Santa Gertrudis, alejado del bullicio de las zonas más turísticas y envuelto en un bello entorno rural. Según The Times, es el hotel secreto con más encanto de toda Ibiza.

La prestigiosa revista británica ha publicado recientemente una guía con algunos de los hoteles menos conocidos de España: 26 establecimientos que se desmarcan de la mayoría. En Baleares, despuntan tres hoteles: Vestige Son Vell en Menorca, Can Ribera en Mallorca y Cas Gasí en Ibiza.

Cas Gasi ofrece es un alojamiento exclusivo a los viajeros que buscan un remanso de paz a poca distancia de los encantos de la isla. La casa de campo, bellamente restaurada, está situada en cuatro hectáreas de pintoresco paisaje mediterráneo de pinares, naranjos y olivos, almendros, higueras y algarrobos, además de huertos ecológicos. Un refugio relajante en un entorno puro.

Cas Gasi es un hotel boutique que refleja el encanto rural de su excepcional ubicación en el corazón del campo de Ibiza, en el término municipal de Santa Eulària, situado en cuatro hectáreas de terreno a sólo 12 kilómetros de las mejores playas y atracciones de Ibiza.

Habitaciones con personalidad

Las estancias son mucho más que "habitaciones de hotel". Con un ambiente cálido y acogedor, no hay dos habitaciones iguales, ya que cada confortable habitación o lujosa suite cuenta con su propia personalidad, tamaño, distribución y decoración, con un toque personal detrás de cada objeto y detalle meticulosamente elegidos.

También se pueden alquilar dos villas para seis huéspedes inspiradas en la arquitectura ibicenca con todas las comodidades que pueda soñar, más de 165 metros cuadrados y ubicadas en la zona más privada de la finca.

Cas Gasi es un refugio sostenible en el tranquilo campo, que ofrece una cocina fresca, sana y ecológica, de origen local y cultivada en el propio huerto del hotel.

El establecimiento minimiza su huella de carbono usando paneles solares y una avanzada planta de depuración de aguas en un entorno idílico entorno donde la sostenibilidad y la serenidad se dan la mano. Además, cuenta con una piscina de agua salada.

Los precios varían según la temporada y la estancia pero se puede encontrar alguna habitación de última hora por 379 euros en agosto y reservar para el otoño e invierno desde 486 euros en el portal de reservas Booking.