Arrestos

Cuatro detenidos por presuntas coacciones a una inquilina de una villa de Benirràs

La presunta víctima es inquilina de una villa de lujo, de la que el propietario quería echarla

Dos vehículos de la Policía Local de Sant Joan en la entrada del retén.

Dos vehículos de la Policía Local de Sant Joan en la entrada del retén. / Ayuntamiento de Sant Joan

Ángela Torres Riera

Ángela Torres Riera

La Policía Local de Sant Joan y la Guardia Civil detuvieron el viernes a cuatro hombres de nacionalidad alemana por supuestas coacciones graves hacia la inquilina de una villa de lujo situada en la venda de Benirràs, en Sant Joan.

Al parecer, los cuatro arrestados habrían intentado sacar violentamente a la víctima de la vivienda de lujo, en la que supuestamente tiene un contrato de alquiler, por petición del propietario, según ha podido saber este diario.

Los agentes del municipio acudieron a la villa y detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes. Por otro lado, la policía requirió a la mujer los papeles mediante los que podía confirmar que mantenía un contrato con el dueño del domicilio, aunque la inquilina no pudo entregarlos.

Los arrestados pasaron ayer por los juzgados de Ibiza, donde se celebró un juicio rápido, según ha podido saber Diario de Ibiza.

Por el momento, se desconoce si los cuatro detenidos por un presunto delito de coacciones graves han ingresado en prisión de manera preventiva o han quedado en libertad provisional.

Suscríbete para seguir leyendo