Reasfaltado el Camí del Port de ses Caletes de Sant Vicent

La pavimentación y el acondicionamiento de la vía han costado más de 162.000 euros

Imagen del Camí del Port de ses Caletes.

Imagen del Camí del Port de ses Caletes. / sant joan

redacción

El Ayuntamiento de Sant Joan ha reasfaltado el Camí del Port de ses Caletes, en Sant Vicent de sa Cala, según detalló ayer en un comunicado. El presupuesto de los trabajos, que además de la pavimentación incluyen el acondicionamiento de la vía, ha sido de 162.367 euros.

La iniciativa «forma parte de los continuos esfuerzos del Ayuntamiento para mejorar la infraestructura vial y garantizar un acceso seguro y eficiente para los residentes y visitantes de la localidad», indica la nota, que recuerda que este camino es una vía «importante» ya que conecta diversas zonas de la localidad.

En este sentido, el Consistorio detalla que la pavimentación asfáltica es «de alta calidad», lo que «asegura una supreficie lisa y duradera». Entre las demás mejoras se cuentan «señalización vial, instalación de elementos de seguridad y la optimización de la infraestructura existente en el camino». Todo ello no sólo mejora la seguridad sino que hace que la carretera sea más cómoda para quienes la utilicen, recalca el Ayuntamiento.

«Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y visitantes y esta inversión es un paso importante en esa dirección», indica la alcaldesa, Tania Marí, que continúa: «El Camí del Port de ses Caletes es una ruta que merece una atención especial, y estas mejoras subrayan nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de nuestra comunidad».

Suscríbete para seguir leyendo