Vuela a Ibiza para pasar un día de fiesta con sus amigos y esto es lo que pasó

"Fue una experiencia exorbitante y liberadora", cuenta el británico que voló de Londres a Ibiza sólo para salir de fiesta

M.Plaza

Si queda claro que algo no quería perderse Ben Matthew Sunders, un británico de 22 años, era la fiesta de Ibiza. El joven voló desde Londres a Ibiza para salir de marcha en la isla con sus amigos. Así lo cuenta el medio Daily Mail, que asegura que Matthew consiguió llegar al trabajo al día siguiente.

"Matthew estaba triste porque iba a perderse el cumpleaños de uno de sus amigos de fiesta en Ibiza, así que de un momento a otro decidió reservar un vuelo hacia la isla y regresar al trabajo al día siguiente", relata Daily Mail. La aventura le salió al joven por 400 libras esterlinas.

"Lo que hice fue increíble"

"Decidirme a hacer este viaje me dio un subidón de adrenalina", cuenta el joven. El medio británico explica que terminó una reunión en el Teatro Nacional en el centro de Londres a las dos de la tarde y cogió el vuelo tres horas después.

Llegó a la isla justo para prepararse para una noche de aventuras. "Salió durante toda la noche con sus amigos por Sant Antoni. Después fue en autobús al aeropuerto a las siete de la mañana y a la una de la tarde del día siguiente estaba en una reunión de trabajo", relata el Daily Mail.

"Fue una gran noche y una experiencia liberadora para mí. Me salió un poco caro, pero es exorbitante teniendo en cuenta lo que hice", cuenta el joven al medio británico. "Animo a todo el mundo a arriesgarse y a hacer cosas como estas. Hoy en día puedes ir a cualquier parte del mundo cuando quieras", concluye Matthew.