Este es el precio de una plaza de 'parking' en Ibiza

Los aparcamientos disuasorios no son siempre cómodos para el día a día de los residentes en Vila como sí lo son para los visitantes o turistas

Aparcar en Ibiza no es una tarea fácil. Pocas plazas y cada vez más gente viviendo en la ciudad incluso en invierno. Invertir en una plaza de 'parking' puede ser una posibilidad cuando los aparcamientos disuasorios no son una opción cómoda para el día a día.

Los precios para adquirir una plaza van desde los 19.000 euros de un aparcamiento de moto en un garaje de la vía Púnica hasta los 48.500 euros de una plaza de coche en un garaje en calle del Bisbe González Abarca, según puede verse en las ofertas inmobiliarias publicadas en Idealista.com.

Existen opciones intermedias. Por 15.000 euros exsiten plazas en venta en la calle del Músic Rafel Zornoza, 9 (ses Figueretes) y en la calle Mediterránea (Platja d'En Bossa). Por 24.500 euros hay plazas más cerca del centro, como la calle Aragón.

En la zona de Talamanca y Marina Botafoc, los precios suben considerablemente hasta los 30.000 euros de un garaje en venta en calle de s'Hort de sa Fruita; 44.000 en la calle de sa Torre Blanca; o 45.000 euros, en la calle Historiador Joan Mari Cardona.

En zonas como el Eixample los precios son iguales o incluso superiores a los anteriores, como una plaza en la calle Bisbe González Abarca por la que piden 48.500 euros.