Arrestadas dos masajistas chinas y un hombre en Baleares por agredir a una mujer

La víctima, también masajista, fue golpeada tras acudir al salón contiguo mostrando indignación porque le habían robado un cliente

Policías locales detienen a dos masajistas chinas.

Policías locales detienen a dos masajistas chinas. / AVV SON ARMADANS

Lorenzo Marina/Jaume Bauzà

Una masajista china de un salón de Palma comprobó indignada cómo en el establecimiento contiguo de la competencia captaban al cliente con el que tenía una cita concertada. Tras entrar esta a reclamar que era un usuario de su local, esta fue agredida por otras dos mujeres de 35 años y un hombre de 42, todos del país asiático. Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron a estos últimos y la otra mujer fue investigada por repeler un ataque con un mordisco.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y cuarto de la tarde del pasado lunes en un salón de masajes situado en el número 10 de la calle Marqués de la Sènia de Palma. Una masajista había concertado una cita con un cliente y, cuando le esperaba comprobó estupefacta cómo le captaban en el salón de al lado de la competencia.

Nada más verlo, esta mujer no pudo reprimirse y entró en el local contiguo para reclamar insistentemente que este hombre había concertado previamente una cita con ella en su local de masajes y que no le podían atender. De inmediato, dos mujeres tuvieron una respuesta violenta a dicha reclamación y la comenzaron a agredir. En dicha paliza también participó un hombre, que trabajaba en dicho establecimiento. En un momento dado, esta le propinó un mordisco para poder escapar.

Presencia de Policía Local

Ante el griterío y el escándalo formado, una patrulla de la Policía Local de Palma se personó en el salón de masajes de la calle Marqués de la Sènia. La víctima trató de explicar a los agentes que ella había concertado previamente la cita con un cliente y cuando este se dirigía al mismo, los del otro establecimiento le habrían captado bajo engaños para que acudiera a su negocio.

En vista de lo ocurrido en dicha reyerta, los agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a dos mujeres y a un hombre del segundo salón por un presunto delito de lesiones. Mientras que la denunciante quedó invesitgada por el mordisco propinada a uno de ellos. Finalmente, los detenidos fueron transferidos a la Policía Nacional.