Bella, una perra de Ibiza abandonada en una casa okupa y con problemas de riñón, busca hogar

Tiene unos ocho o nueve años y fue abandonada en una casa okupa hace un año

Bella.

Bella. / CLÍNICA SAN JORGE

V.C.

Bella es una perra que lleva un año en el Centro de Protección Animal de Sa Coma en Ibiza esperando que alguien la adopte. Una clínica veterinaria de la isla cuenta su historia en Facebook para conseguir un hogar para el animal.

La perra tiene unos 8 o 9 años y fue abandonada en una casa okupa hace un año. Al llegar las autoridades a la casa para proceder al desahucio, los okupas ya se habían ido y llevado todas sus pertenencias pero dejaron atrás a Bella y a otro perro que tuvo la suerte de encontrar ya una familia.

Bella ha sufrido problemas de desnutrición a lo largo de su vida y debido a este trastorno alimenticio tiene problemas para coger peso y algunos de sus órganos se ven afectados, en su caso el riñón, explican desde la clínica veterinaria en su perfil de Facebook.

Tras varias pruebas para descartar que fuese algo parasitario o algún tipo de enfermedad, todo dio negativo y ahora está recibiendo tratamiento para intentar mejorar ese riñón, aseguran desde este centro veterinario.

"Es una perrita muy buena y amorosa y lleva un año esperando una familia. ¿Alguien quiere darle un hogar a esta monada? "️, concluye este post que busca una nueva vida para Bella. El post ya ha sido compartido más de 110 veces en Facebook.

No es la primera vez que las redes sociales sirven para que perros que llevan mucho tiempo en sa Coma o que tienen problemas de salud sean adoptados, como fue el caso de Nalo, un perro que llegó al Centro de Recuperación Animal de Sa Coma con tan solo un año y estuvo siete años hasta que consiguió un hogar. Sufría artrosis y necesitaba cuidados especiales y gracias a las redes sociales salió de sa Coma.