Un hombre, en tanga por la calle en Ibiza ante la ola de calor

Las altas temperaturas en la isla dejan algunas curiosas imágenes

En tanga por la calle en Ibiza

En tanga por la calle en Ibiza / Antonio Lorenzo

Redacción

El calor sofocante de Ibiza y la humedad están haciendo que los ventiladores y aires acondicionados estén encendidos sin apenas descanso.

Ir por la calle a la hora de más calor, como el mediodía, es una aventura que sólo quienes no tienen otra opción están dispuestos a correr. Otra solución para estar a esas horas bajo el terrible sol es desprenderse del mayor número de prendas de vestir posible. Como el señor de la fotografía que acompaña esta noticia, que ha llevado esta premisa al extremo paseándose por el puerto de Sant Antoni en tanga y chancletas.

La alerta amarilla por las altas temperaturas deja esta curiosa fotografía, tomada a las 13.15 horas de hoy lunes, con unos 35 grados en Sant Antoni. Aunque sin lugar a dudas, según la previsión de la Aemet, será el sábado y el domingo cuando más calor haga en la semana, ya que se prevé que el termómetro pueda superar los 36 grados. De momento, no se ha activado la alerta amarilla para esos dos días, pero sí para hoy lunes y mañana martes.