Especial Fiestas de Sant Bartomeu

Un regreso triunfante a los escenarios

Joven Dolores, que actuó el sábado ante un público entregado, volvió a demostrar que lo suyo son los directos

Joan Barbé y David Serra, durante la actuación. | AYTO. SANT ANTONI

Joan Barbé y David Serra, durante la actuación. | AYTO. SANT ANTONI / REDACCIÓN. lugar

Redacción. Ibiza.

Sa Punta des Molí acogió la noche del sábado la vuelta a los escenarios de Joven Dolores o lo que es lo mismo la entrega absoluta de Joan Barbé, David Serra, Joan Carles Marí y Frederic Torres, después de más de un año sin actuaciones en directo debido a la pandemia.

El concierto tuvo lugar en sa Punta des Molí. | AYTO. SANT ANTONI

El concierto tuvo lugar en sa Punta des Molí. | AYTO. SANT ANTONI / REDACCIÓN. lugar

Tras tantos meses sin subirse al escenario, Joven Dolores volvió a conectar con el público a principios de mes en un concierto en las Festes de la Terra de Ibiza y el sábado lo volvió a hacer en Sant Antoni.

Un momento del concierto del pasado sábado. | JOVEN DOLORES

Un momento del concierto del pasado sábado. | JOVEN DOLORES / REDACCIÓN. lugar

El cuarteto ibicenco demostró, una vez más, que lo suyo son los directos ante un público entregado que no dudó en acompañar y corear a la banda durante todo el espectáculo.

Joven Dolores no defraudó y deleitó a sus seguidores con temas de sus álbumes ‘Galopa los días’ y ‘Un segundo’, disco que la banda grabó entre febrero y marzo de 2020.

La banda logró su objetivo, que no es otro que emocionar y entregarse a un público fiel que desde hace años sigue todos los pasos que dan los integrantes de Joven Dolores en los diferentes momentos de su recorrido musical.

Con aforo limitado y las medidas de seguridad, prevención y control que exige aun la situación sanitaria, el concierto se convirtió en una cita inolvidable para los apasionados del directo, los seguidores de Joven Dolores y la población de la isla, en general, que demostró las ganas de seguir disfrutando de la música hecha en Ibiza. El proyecto Joven Dolores, como homenaje a la mítica barca que unía las Pitiusas , ha llevado a los ibicencos a actuar en Barcelona, Santiago de Compostela, Palma, Zaragoza, Murcia, Sevilla o Madrid, donde han logrado grandes éxitos.