Especial Fiestas de Es Puig d'en Valls

Un día grande para toda la familia

El programa de fiestas de Puig d’en Valls ofrece hoy numerosas actividades pensadas para todos los públicos que van desde la misa y desfile de carros a los espectáculos de magia, humor y música

Imagen de la procesión del año pasado por las calles de Puig d’en Valls.

Imagen de la procesión del año pasado por las calles de Puig d’en Valls. / Vicent Marí

Susana Asenjo

Susana Asenjo

Puig d’en Valls celebra hoy domingo su día grande con un programa pensado para que toda la familia pueda asistir a más de una actividad.

Imagen de la procesión del año pasado por las calles de Puig d’en Valls. |

El desfile de carros tendrá lugar a la una de la tarde. / Vicent Marí

Los madrugadores podrán disfrutar de la música del pasacalles con la banda Esencia, que a las 10.30 horas recorrerá el centro del pueblo.

Este año, en la exhibición de baile payés participarán tres grupos.

Este año, en la exhibición de baile payés participarán tres grupos. / s.a.

Media hora después se celebrará la misa solemne que contará con la participación del Coro de es Puig d’en Valls. Tras la misa, seguirá la procesión.

A las 12.30 horas llega el momento de la exhibición de ball pagès a cargo de Colla des Puig d’en Valls, Xacoters de sa Torre y la Colla d’Aubarca, quienes deleitarán a los espectadores con danza, música y con los tradicionales trajes del folclore ibicenco y por supuesto con las suculentas orelletes. Seguidamente se celebrará el desfile de carros por las calles de la localidad.

La tarde está dedicada a las actividades que se realizan en la carpa y comenzarán a las 18.30 horas con la animación que Kairós Ibiza Eventos ha diseñado para toda la familia. También para todos los públicos es el espectáculo del mago Albert, en el que no faltará la música, los bailes, la participación y las risas y por supuesto los trucos de magia. Siguiendo con las risas, a las 20.30 horas actuarán José Boto y Angelito el Largo.

A continuación, se desarrollará la exhibición del Club de Gimnasia Rítmica Puig d’en Valls y tras ella, el show de acr

obacias con Ibiza Arte Aéreo.

La noche concluirá con la actuación de Aiyé Batucada Ibiza junto a la carpa.