Los veteranos del Betis superan a los de Ibiza por 2-1 en el homenaje a Joaquín en Sevilla

Las formaciones de Eivissa y del Real Betis, juntas sobre el terreno de juego. | D.I.

Las formaciones de Eivissa y del Real Betis, juntas sobre el terreno de juego. | D.I. / R.J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

Una selección de veteranos de Ibiza dirigida por Ángel Arias y Juan Mesa ‘Labi Champion’ disputó el pasado viernes un partido amistoso frente a un combinado del Real Betis Balompié en homenaje a Joaquín Sánchez, recientemente retirado tras una larga y exitosa etapa en el fútbol nacional. El ya exfutbolista no pudo acudir a la cita al encontrarse de viaje. «Le dolió en el alma no estar en este partido», aseguró Juan Mesa ‘Labi’.

Imagen de la expedición ibicenca al completo en Sevilla. | D.I.

Imagen de la expedición ibicenca al completo en Sevilla. | D.I. / R.J.PALOMO. EIVISSA

El combinado ibicenco cayó por un ajustado 2-1 frente al Betis de veteranos en el encuentro que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla. Aunque según recordó ‘Labi’, lo de menos era el resultado. «Me siento súper orgulloso de este grupo tan humano, tan simpático, un grupo espectacular y un viaje inolvidable. Pudimos haber empatado o ganado, pero para mí la victoria es el comportamiento de todos. Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda la selección y a la expedición que vino. Si tuviera que puntuarlo, sería con un 20», dijo.

Entre los jugadores que conforman la selección ibicenca se encuentran Adrián Ramos, Cucu, Miguel Puet, Corral, Koki, Bello, Santa, Cívico, Javi, Bartolo, Juan Pedro, Reyes, Gabri, Alonsino, Paez, Austin o Tito Surat, entre otros. Y entre los béticos, históricos como Joaquín Parra, Ribas, Cañas o Ito.