Balonmano - División de Honor Plata

Balonmano: El Trasmapi UD Ibiza vuelve hoy a es Pratet para continuar con su buena racha

El HC Eivissa se ve las caras con el EÓN Horneo Alicante y el 20 de marzo lo hará con un equipo Asobal

Imagen de archivo de la afición del Trasmapi.

Imagen de archivo de la afición del Trasmapi. / VICENT MARÍ

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa regresa hoy al pabellón municipal de es Pratet, donde se reencontrará con su afición en un cara a cara contra el EÓN Horneo Alicante (19.30 horas).

«Los pupilos de Eugenio Tilves llegan con las pilas cargadas después de lograr un empate y dos victorias consecutivas, mientras que el conjunto rival llega después de encadenar tres derrotas, situación que los hace muy peligrosos», expresan desde el club ibicenco sobre esta 19ª jornada de Liga.

Rival peligroso

«Nuestro rival es uno de los equipos favoritos por presupuesto y por plantilla. Ahora no están en una buena dinámica, pero en cualquier momento puede cambiar. Esperemos que no sea con nosotros, se lo pondremos lo más difícil posible», expresa el míster en declaraciones al club.

Por otro lado, ayer el Trasmapi quedó emparejado (como hace dos temporadas) con el TM Benidorm en el sorteo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey. Es un equipo que milita en la máxima categoría del balonmano nacional: Asobal. El partido se disputará el 20 de marzo en Ibiza.