40 palistas de kayak en la cita escolar de Santa Eulària

Los cadetes del CNSA María Gallego y Toni Llorens. | CNSA

Los cadetes del CNSA María Gallego y Toni Llorens. | CNSA / REDACCIÓN. EIVISSA

La playa de Santa Eulària acogió el pasado sábado la segunda prueba de deporte escolar de Piragüismo, organizada por el Club Náutico Santa Eulalia y la Federación Balear de Piragüismo. En total se celebran cuatro pruebas a lo largo de la temporada y la clasificación final se determinará tras la disputa de todas ellas, con la suma de los tres mejores resultados de cada participante.

La cita contó con la participación de un total de 40 deportistas, 29 del CNSant Antoni y 11 del CN Santa Eulalia. El oleaje provocó que hubiese que modificar recorridos y reducir las distancias de competición, siendo finalmente de 500 metros para Benjamines, 1.000 para Alevines, 2.000 para Infantiles y 3.000 para Cadetes.

Los vencedores de todas las categorías fueron: Roy Kikozashvili (CNSA) en Hombre Cadete A, María Gallego (CNSA) en Mujer Cadete A, Toni Llorens (CNSA) en Hombre Cadete B, Candela Madrigal (CNSA) en Mujer Cadete B, Fidel Griffiths (CNSE) en Hombre Infantil A, Izan Pascual (CNSE) en Hombre Infantil B, Lara Ribas (CNSA) en Mujer Infantil B, Marcellí Griffiths (CNSE) en Hombre Alevín A, Julia Roselló (CNSA) en Mujer Alevín A, Liam Ferrari (CNSE) en Hombre Alevín B, Alba Guerra (CNSE) en Mujer Alevín B, Julen Velasco (CNSA) en Hombre Benjamín A, Lucia Amengual (CNSE) en Mujer Benjamín A, Pau Griffiths (CNSE) en Hombre Prebenjamín y Zoe Álvarez (CNSA) en Mujer Prebenjamín.