Triatlón

El Ibiza Half Triathlon abre el plazo de inscripciones para su edición de 2024

La competición se celebrará el 27 de octubre con unas tarifas muy asequibles y populares 

Podio masculino en la cita de 2023 del Ibiza Half Triathlon.

Podio masculino en la cita de 2023 del Ibiza Half Triathlon. / Ibiza Half Triathlon

El Ibiza Half Triathlon ha anunciado que ha abierto ya el plazo de inscripciones para su edición de 2024, que se celebrará el 27 de octubre, en una cita que acogerá en la isla de Ibiza a los triatletas que quieran despedir la temporada de triatlón en el mejor entorno posible y bajo el paraguas de la experimentada organización de la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon.

El club, que año tras año superan las expectativas de los triatletas que se desplazan a Ibiza, sigue su apuesta por un triatlón de cercanía con unas tarifas muy asequibles y populares para que el precio no sea un problema para disfrutar del triatlón en la isla.

Con esta filosofía la organización ha decidido abrir inscripciones con una promoción de salida que se alargará hasta el 1 de enero de 2024 en la que los interesados podrán hacerse con un dorsal para el evento por tan solo 90 euros desde el lunes 4 de diciembre.

Andoni Valencia, responsable de la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon, ha querido destacar el carácter cercano y la pasión de los organizadores locales por su evento: «El Ibiza Half Triathlon ha sido, es y será, una prueba familiar que no renuncia a la máxima calidad. Queremos que nuestros triatletas disfruten de nuestra ciudad y de nuestra isla. Y nuestra motivación es ofrecerle un evento a la altura de lo que merece su esfuerzo».