Fede Uclés, sexto fichaje del Bàsquet Sant Antoni

El ala-pívot andaluz, de 2,02 metros de estatura y 30 años, llega procedente del CD Póvoa Basquetebol de Portugal. Tiene experiencia en la LEB Oro y es un jugador de muchos quiltates.

Uclés bienvenida

Uclés bienvenida / CBSA

Redacción

Federico Uclés Belmonte es ya nuevo jugador del Class Bàsquet Sant Antoni. Este ala-pívot de Níjar (Almería), que mide 2,02 metros y tiene 30 años, llega procedente del CD Póvoa Basquetebol de la Liga Portuguesa de Basquetebol y se convierte en el sexto fichaje para el club ibicenco, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en la LEB Plata. Con el conjunto luso promedió más de 10 puntos por partido y tuvo una valoración media de 12,3.

Uclés es un interior que puede actuar en las posiciones de 4 y 5. Destaca por su buen tiro y una excelente lectura del juego, además de generar mucho peligro con su pase. Se trata de un jugador de enorme prestigio para la categoría y para el proyecto. Yes que además de contar con experiencia en la primera portuguesa y francesa, acumula 6 años de trayectoria en LEB Oro, donde ha jugado en clubes como Melilla, Fibwi Palma, TAU Castelló o Río Breogán, entre otros. Uclés es un lujo de jugador para el proyecto sanantoniese.