Piragüismo

Más de medio centenar de palistas en la segunda cita de Piragüismo Escolar

El CNSA obtiene diez medallas de oro y el Club Náutico Santa Eulalia otras cinco preseas doradas

Una de las pruebas de piragüismo celebradas este fin de semana en s’Arenal de Sant Antoni.

Una de las pruebas de piragüismo celebradas este fin de semana en s’Arenal de Sant Antoni. / CNSA

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

Este fin de semana se disputó en la playa de s’Arenal de Sant Antoni la segunda prueba de Piragüismo del programa ‘L’Esport per a la Edat Escolar’, del Consell de Ibiza, en cuya organización participaron también la delegación de Piragüismo de Ibiza y el Club Nàutic Sant Antoni.

En la prueba compitieron un total de 54 deportistas, 38 pertenecientes al Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) y 16 al Club Náutico de Santa Eulalia (CNSE).

Las categorías y distancias fueron las de cadete (5.000 metros), infantil (3.000 metros), alevín (2.000 metros) y benjamines (1.000 metros). Los jóvenes palistas disfrutaron de una climatología perfecta para la promoción del piragüismo escolar, con una mar en calma, sin viento ni oleaje, sol y una excelente temperatura. Al finalizar la jornada el CNSA obtuvo diez medallas de oro y el Club Náutico Santa Eulalia otras cinco preseas doradas.

Los ganadores fueron Raúl Prendes (CNSA) y Andrea Barrionuevo en Cadete A K-1, Yam Kikozashvili (CNSA) en Cadete A C-1, Facundo González (CNSA) en Cadete B K-1, Valentina Rodríguez (CNSA) en Cadete B K-1, Toni Llorens (CNSA) en Infantil A K-1, Candela Madrigal (CNSA) Infantil A K-1, Fidel Griffiths (CNSE) en Infantil B K-1, Anna Pelletey (CNSE) en Infantil B K-1, Izan Pascual (CNSE) y Lara Ribas (CNSA) en Alevín A K-1, Felipe Aita (CNSE) y Júlia Roselló (CNSA) en Alevín B K-1, y Atay Kikozashvili (CNSA) y Lucía Amengual (CNSE) en Benjamín K-1.

Suscríbete para seguir leyendo