Debuts con victoria de Chistou d’Iraty y Killian de Son Palou

Errol Flynn HM repitió victoria en la especial Nacionales. | JOAN COSTA GUASCH

Errol Flynn HM repitió victoria en la especial Nacionales. | JOAN COSTA GUASCH / REDACCIÓN. EIVISSA

REDACCIÓN.

El hipódromo Sant Rafel abrió las puertas el lunes con una soleada jornada formada por seis carreras de trote para disputar la Copa Nadal I, con una prueba inaugural reservada para la generación K, donde completó un gran debut a cargo de Killian de Son Palou. El potro conducido por A. Escandell consiguió una cómoda victoria marcando un fuerte ritmo que sólo la incansable Kalenji pla Rib pudo seguir para hacerse con la segunda posición, por delante de Karateka Plus.

En la segunda carrera el joven Jubal Hm demostró su valía al conseguir una victoria muy disputada al esprint ante Il Bianco e Il Capitano Plus.

Julio Marí, en la tercera carrera, le exigió el máximo a su pupilo Invictus CB para hacerse con el triunfo, robándole encima del palo de meta la primera posición a la yegua Gaia Pride que se tuvo que conformar con la segunda plaza y un poco más rezagado llegó Foto Garrigo.

El caballo francés conducido por el mallorquín G. F. Caldentey, Hip Hop Julry dio pocas posibilidades a sus rivales y se hizo con una cómoda victoria en la cuarta carrera; la segunda posición fue para el binomio formado por X. Marimón y Bon Lucernais, y Djoko Sport finalizó tercero.

La quinta carrera especial para los mejores nacionales fue un monólogo por parte de Errol Flynn. Hulk rid Love está semana no falló y finalizó segundo. El mallorquín Itu de Font acabó tercero.

Y en la sexta y última del día, el otro debutante Chistou d’Iraty demostró su calidad al conseguir la victoria en una carrera que empezó con multitud de revelos para conseguir dominarla. Bently des Raconis y Hourra Begonia completaron el podio.

Suscríbete para seguir leyendo