El campo municipal de Jesús acogerá a finales de julio el campus Valencia CF Clínic Ibiza

Imagen d ela presentación, ayer en Jesús.

Imagen d ela presentación, ayer en Jesús. / D.I.

Después del éxito de las anteriores ediciones, este verano vuelve a Ibiza el Valencia CF Clínic Ibiza, un campus en el que menores de 5 a 16 años tendrán la oportunidad de disfrutar de la mano de los formadores de la escuela del Valencia CF siguiendo la misma metodología que ha creado a futbolistas de talla mundial.

El evento, que se celebrará a lo largo de cinco días entre el 29 de julio y el 2 de agosto, fue presentado ayer en el campo municipal de Jesús, donde se llevará a cabo, con la presencia de Toni Ramón, concejal de Deportes de Santa Eulària; Ivan Malter, en representación de Nitida Sport y del Valencia CF; y Rafa Campillo, en representación del CD Atlético Jesús.

Los cinco días de entrenamientos y el programa de actividades paralelo tienen un precio de 230 euros, con un descuento de 10 euros por jugar en la escuela del Atlético Jesús y 10 euros por hermano. Todos los alumnos inscritos recibirán una equipación completa de entrenamiento del Valencia CF.

La metodología se basa en el desarrollo de la autonomía personal del jugador, el aprendizaje de habilidades y destrezas necesarias para la competición; y la transmisión de los valores de los jugadores más significativos de la historia del club de Mestalla. Los entrenamientos sirven también como estrategia de captación para la escuela del Valencia CF.

La organización recuerda que las plazas son limitadas y todos los años se han agotado. Ha advertido que casi el 70% de ellas están completadas. Los que quieran asistir al clínic deberán formalizar la inscripción online en la página web: vcfcampusclinics.com/mahon/

Toni Ramon agradeció a los organizadores del campus la posibilidad de que los vecinos de Jesús y alrededores vivan una experiencia tan única y completa. Comentó que es un honor tener un club con tanta historia en la ciudad y que está seguro que los niños y niñas disfrutarán y aprovecharán la experiencia al máximo.

Iván Malter, destacó que están muy felices de volver y asentarse en Ibiza, y desea seguir muchos años ligado al CD At. Jesús y a la isla. Además, agradeció al club por hacerlo realidad y al Ayuntamiento por las facilidades ofrecidas en todo momento.

Rafa Campillo, expresó su felicidad por poder brindar año tras año esta gran experiencia a los niños de su Club y de alrededores y animan a todos los niños y niñas a inscribirse para disfrutar de algo tan especial. Comentó además que el club sigue creciendo, trabajando con pasión y compromiso.