El aceite esencial de Lidl que recupera nuestras toallas viejas y las deja como nuevas

La forma más sencilla para que vuelvan a estar suaves y esponjosas como el primer día

El aceite esencial de Lidl que recupera nuestras toallas viejas y las deja como nuevas

El aceite esencial de Lidl que recupera nuestras toallas viejas y las deja como nuevas

M. R.

Cuidar de la propia casa no es en absoluto un juego de niños. De hecho, la limpieza requiere compromiso, dedicación e ingenio. Y los resultados no siempre son los esperados. En este caso, debemos ser ingeniosos y encontrar soluciones para que nuestro piso brille. Para poder descansar y estar realmente cómodos, definitivamente debemos vivir en una casa limpia que brille.

Conseguir este resultado es complicado, sobre todo cuando algunos elementos de nuestro apartamento no solo están sucios, sino que siguen oliendo mal. Y esto a pesar de que tratamos de lavarlos todo el tiempo. Para solucionar el problema, sin embargo, podríamos contar con algunos maravillosos remedios de la abuela que podrían echarnos una mano en serio. Hay algunos, por ejemplo, que podrían ayudarnos a que el suelo brille y huela como nunca. Pero el suelo de nuestro apartamento ciertamente no es suficiente. De hecho, deberíamos intentar tener este resultado con muchos otros objetos de nuestro hogar.

Por eso, para conseguir que todo huela en nuestro hogar, también debemos entender cómo lavar correctamente las sábanas y toallas. Y, en este caso, habría un remedio de abuela que podríamos aprovechar. Así que consigamos aceite esencial de menta. Este ingrediente, de hecho, será nuestra arma secreta contra los malos olores. Ahora, vamos a buscar las sábanas y toallas que necesitamos lavar. O, en todo caso, cogemos las que ya están limpias pero están salpicadas de mal olor y por tanto, en consecuencia, no las podemos utilizar.

Después de seleccionar los artículos a lavar, preparamos nuestra solución para el hogar. Así que tomemos un recipiente y llenémoslo con agua caliente. Luego, vierte 3 o 4 gotas de aceite esencial de menta en él, un producto que puedes encontrar en los supermercados Lidl por menos de 5 euros. Mezclamos con cuidado hasta que veamos que las gotas de aceite casi desaparecen. Ahora, sumerjamos una toalla o una sábana (por separado) en nuestra solución casera. Lo dejamos en remojo durante un par de horas.

Cuando haya transcurrido el tiempo necesario, estrujar la sábana o toalla y luego ponerla a lavar en la lavadora. Cuando esté seco, oleremos un olor fresco y limpio que nunca imaginamos. Entonces, aquí le mostramos cómo hacer que las toallas e incluso las sábanas de nuestro hogar estén siempre fragantes.