Fútbol - Primera RFEF

La UD Ibiza supera los 2.500 abonados al cierre del plazo de la campaña preferencial

Completada la primera fase de la promoción de afiliación puesta en marcha por el club que preside Amadeo Salvo la cifra de socios para la próxima temporada en Primera RFEF se acerca al objetivo de los 3.500 inscritos

Imagen de las taquillas del estadio Can Misses con numerosos aficionados de la UD Ibiza en la cola para la renovación de abonos.

Imagen de las taquillas del estadio Can Misses con numerosos aficionados de la UD Ibiza en la cola para la renovación de abonos. / TONI ESCOBAR

La UD Ibiza está cada vez más cerca de alcanzar el objetivo de llegar a los 3.500 socios en el club para la próxima temporada en Primera RFEF.

Y es que la entidad que preside Amadeo Salvo, que este martes por la tarde puso punto y final al plazo que se abrió el pasado día 14 para la campaña de renovación de abonos con precio preferencial, gratuito o con un 75% de descuento, ha superado ya la cifra de los 2.500 socios y confía en que durante las próximas semanas el ritmo de afiliados siga creciendo y se consiga el número de abonados que se ha marcado la entidad celeste para el inicio del nuevo curso deportivo 2023-24.

Así las cosas, entre hoy y mañana, y debido a los cambios en el aforo del estadio de Can Misses, los abonados de las gradas Ses Salines y Portinatx pueden ser reubicados en los Fondos Sur y Norte respectivamente. El club notificará a cada abonado la localización de su nuevo asiento y los abonados que hayan sido reubicados tendrán preferencia para solicitar un cambio de asiento.

Las fechas establecidas por el club son desde el 21 al 22 de junio en las taquillas del estadio. Para hacer el cambio de localidad, es imprescindible haber realizado previamente la renovación del abono en el plazo del 14 al 20 de junio.

Del 23 al 24 de junio, el resto de los abonados podrán solicitar también un cambio de localidad. Para hacerlo efectivo, es imprescindible hacerlo presencialmente con el DNI del propio titular del abono.

En caso de solicitar el cambio a un asiento con un precio mayor, se tendrá que abonar la diferencia entre el precio aplicable en su asiento original y el nuevo asiento de acuerdo con la tabla de precios de renovación general.

Aquellos abonados que hayan renovado su abono entre el 14 y el 20 de junio, de forma gratuita o con un 75% de descuento, podrán solicitar un cambio de localidad a un asiento con un precio menor. En ningún caso sería rembolsable la diferencia entre el precio del asiento original y el nuevo asiento.

Y a partir del próximo día 26 de junio, la UD Ibiza abrirá la segunda fase de su campaña de abonados con un nuevo periodo de afiliación general y para las nuevas altas, que concluirá el 30 de junio.

Suscríbete para seguir leyendo