La UD Ibiza despide al director deportivo Miguel Ángel Gómez

MAG era uno de los principales señalados por la pésima campaña deportiva de los celestes.

Miguel Ángel Gómez

Miguel Ángel Gómez / Vicent Mari

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

La Unión Deportiva Ibiza acaba de anunciar a través de un comunicado la destitución de Miguel Ángel Gómez, MAG, como director deportivo de la entidad tras los malos resultados obtenidos y el inminente descenso de categoría.

"La UD Ibiza y Miguel Ángel Gómez han acordado dar por finalizada la relación contractual que unía al Director Deportivo a nuestro Club. 

Desde la Unión Deportiva Ibiza queremos agradecer a Miguel Ángel su profesionalidad durante el tiempo que ha desempeñado su cargo en el Club y desearle la mejor de las suertes para el futuro", señala el escueto comunicado.

MAG ha sido uno de los principales señalados por la pésima campaña deportiva de los celestes. El sevillano llegó procedente del Real Valladolid y tras una dilatada trayectoria en los despachos de clubes del fútbol profesional como el Sevilla CF. Sin embargo, la planificación de la plantilla el pasado verano, con Javier Baraja en el banquillo, sembró muchas dudas que se han confirmado con el paso de los meses. Ni la llegada de Juan Antonio Anquela ni tampoco la de Lucas Alcaraz han conseguido reconducir el rumbo de un plantel abocado al descenso a falta de seis jornadas.

La afición culpaba principalmente de la situación al director deportivo, que tampoco acertó con los refuerzos del mercado invernal y que finalmente ha sido destituido antes de finalizar la primera de las tres campañas que había firmado.