La niñera de Isa irrumpe en la boda de Isa P y toma la palabra: "4.500 euros"

Así describen a la novia los asistentes

La niñera de Isa irrumpe en la boda de Isa P y toma la palabra: "4.500 euros"

La niñera de Isa irrumpe en la boda de Isa P y toma la palabra: "4.500 euros"

R. P.

Isa Pantoja y Asraf Beno se han dado esta tarde el 'Sí, quiero' con una ceremonia que, aunque ha tardado en llegar, por fin se ha celebrado en Sevilla. Numerosos rostros conocidos de nuestro país no han querido perderse la boda y han acompañado a los novios, dándoles ese calor y cariño que no han encontrado en los familiares más cercanos de la colaboradora.

Entre ellos, hemos podido ver a compañeros de programa de Isa, como Marisa Martín Blázquez, Pepe del Real, Leticia Requejo, Lydia Lozano o Carmen Borrego... que no han querido perderse este enlace y se han mostrado de lo más felices por este momentazo para la influencer.

Además, también hemos visto a Mónica Hoyos, uno de los rostros que más ha llamado la atención en el enlace porque durante su participación en 'Supervivientes' tuvo multitud de desencuentros con Isabel Pantoja.

Rosa Valenty llegaba asegurando que "me daría mucha alegría" que Isabel fuese al enlace porque "todos tenemos se decía 'el que tire la primera piedra' no sé, creo que sería una alegría muy grande". Además, le mandaba un beso a la cantante: "Sí, un beso muy grande y decirla que bueno, que estamos aquí personas que queremos a la hija, al hijo y a ella en especial".

La actriz se alegraba mucho de poder ser testigo de la unión de la pareja: "contenta de estar en la boda de los dos y bueno, mandándole un beso a su madre muy grande de mi parte porque yo le tengo cariño a toda la familia" y confesaba que la celebración será como Isa quería: "Yo creo que va a ser como ella quiere: ella quiere una boda de gente, amable, simpática para pasarlo bien y ya está".

También hemos visto a Raúl Castillo, que aseguraba que Isa Pi y Asraf están muy felices de poder celebrar su amor con sus amigos y familiares: "Felices". Aunque no ha podido hablar hoy con ellos, les deseaba mucha felicidad: "No, ayer, ayer... Mucha felicidad".

Por su parte, Alexia Rivas confirmaba que Isa "está muy feliz, muy contenta" horas antes de la celebración de su boda con Asraf y dejaba claro que no creía que fuera a haber una sorpresa por parte de los Pantoja a última hora: "ojalá fuera así".

Asraf llegaba muy emocionado y "muy contento" a la finca donde se ha celebrado su boda con Isa, confirmando que está "un poco" nervioso y agradecía la presencia de los medios de comunicación apostados a las puertas del lugar. El novio indicaba que la ceremonia iba a ser "muy bonita seguro" y sin querer extenderse más, accedía a la finca.

Liz Emiliano, Aneth o incluso Jorge Javier Vázquez, que ha ejercido como padrino de bodas, también han hecho su entrada triunfal en la finca minutos antes del tan esperado 'Sí, quiero' con una sonrisa en sus rostros, reflejando así la emoción que sentían por la colaboradora.

Despliegue de Telecinco

TardeAR ha mandando a un equipo a las puertas del evento.  Marisa Martín Blázquez y Leticia Requejo contaban a las puertas de la finca cómo había sido la ceremonia: "Ha sido muy emotiva y ha habido lágrimas". "Sabemos poco pero sí que los invitados nos han dado algunos detalles: de corte "elegante" pero con un "toque Isa", tenía "manguita" y un velo bajo. "Es una novia diez", decía Leticia, que añadía que tanto el peinado como el maquillaje eran muy naturales.

"Es el día que más guapa he visto a Isa", comentaba Pepe del Real, añadiendo que llevaba el pelo recogido y que había tenido "algún contratiempo" con el velo. En cuanto al ramo, también ha elegido un modelo discreto con tonos neutros: "Muchos claveles y muchas rosas".

La finca ha sido uno de los grandes desembolsos. El alquiler ha ascendido a casi 4.500 euros, a lo que habría que sumar unos 3.000 euros de decoración.