El negocio que rompe la legendaria amistad de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Belén Esteban y Jorge Javier se enfrentan en las redes sociales por sus respectivos retos profesionales

Jorge Javier Vázquez arremete contra una compañera de televisión: "Le deberían quitar el nombre"

Belén Esteban habla de su cambio físico tras un accidente en plató: "Me ha crecido más de dos tallas"

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sálvame. / TELECINCO

Tras el fin de Sálvame muchos son los colaboradores que trabajaban en este programa que se han quedado sin apenas trabajo. Una de ellas es Belén Esteban que, a pesar de ser tremendamente mediática, actualmente recibe la mayor parte de sus ingresos de sus colaboraciones publicitarias.

La famosa colaboradora de televisión ha encontrado un nuevo nicho de mercado alejada de las cámaras de televisión que le da una gran alegría a su hija Andreíta, quien siempre ha manifestado que le gustaría que su madre fuese menos mediática y que no estuviese tan expuesta.

El nuevo trabajo de Belén Esteban la lleva a representar a la reconocida cadena de comida rápida, Telepizza, en las redes sociales. Este emocionante cambio representa un nuevo comienzo para Belén y una nueva dirección en su carrera profesional, lejos de las cámaras de televisión pero con la misma pasión y dedicación que siempre ha mostrado.

Y ahora Jorge Javier

De forma increíble, su gran amigo Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la competencia de Belén Esteban, ya que también ha comenzado a colaborar con otra cadena de pizzas y a promocionarla en sus redes sociales. Se trata de la marca Grosso Napoletano y su lanzamiento dentro de la empresa de reparto de comida Glovo.

El presentador, al igual que Belén Esteban con Telepizza, utiliza su gracias para grabar un vídeo de promoción 'con gancho'.

A pesar de ello, en su cuenta de Instagram Jorge Javier ha recibido alguna crítica por esta iniciativa: "Ejemplo de cuando el digital marketing manager, toma una mala decisión. Os acompaño en el sentimiento", "Qué horror !! Que mal gusto. Ni una pizza más lo juro . Hay muchas otras pizzas maravillosas como para dejar mi dinerito para que paguen a uno de los personajes más maleducados de este país. No había otra persona?", "Os habéis cargado la pizza"... son algunos de los comentarios de sus seguidores.