¿Qué piensa Clemente Lequio de su sobrina Ana Sandra Obregón? La reacción de Antonia Dell'Atte

La niña era muy deseada por su hermano

¿Qué piensa Clemente Lequio de su sobrina Ana Sandra Obregón? La reacción de Antonia Dell'Atte

¿Qué piensa Clemente Lequio de su sobrina Ana Sandra Obregón? La reacción de Antonia Dell'Atte

M. R.

Tras conocer que Ana Obregón había sido abuela por medio de gestación subrogada, Antonia Dell'Atte no se cortó y publicó un polémico post en Instagram dando su opinión sobre el tema. En el mensaje, la socialité italiana hacía referencia a evitar encontrarse con personas "patéticas e insoportables" en Miami, lo que ha sido interpretado por muchos como un ataque indirecto a Obregón. La enemistad entre ambas se remonta a los años 90 cuando Dell'Atte la acusó de haber sido la amante de su entonces pareja, Alessandro Lequio.

A pesar de la mala relación que parece existir entre ellas, sus hijos siempre demostraron llevarse bien. Aless Lequio y Clemente Lequio demostraron estar muy unidos, aunque el hijo de Antonia siempre ha preferido mantenerse al margen del foco mediático.

La modelo no ha querido perderse la final del Torneo Conde de Godó en Barcelona. Sin embargo, al percatarse de la presencia de los medios de comunicación, la italiana prefirió evitar cualquier tipo de pregunta y salió rápidamente en dirección contraria.

A pesar de los intentos de la prensa por conseguir alguna declaración, Antonia se mantuvo en silencio y no quiso responder a ninguna de las preguntas que le realizaron. Aunque muchos esperaban que la exmujer de Lequio aclarara sus comentarios sobre Ana Obregón, ella se mantuvo esquiva y prefirió no hablar del tema.

Con esta actitud, la modelo sigue generando incertidumbre sobre su opinión y sobre lo que piensa su hijo Clemente, ya que biológicamente sería el tío de Ana Sandra. Parece que por el momento no podremos saber si el joven estaría contento de esta decisión y apoyaría ante todo a Ana Obregón al saber que la niña era muy deseada por su hermano.