Kiko Rivera, ilusionado con su nueva paternidad: el motivo por el que no ha ido a la Feria de Sevilla

Esto es lo que ha publicado en sus redes sociales el dj

Kiko Rivera, ilusionado con su nueva paternidad: el motivo por el que no ha ido a la Feria de Sevilla

Kiko Rivera, ilusionado con su nueva paternidad: el motivo por el que no ha ido a la Feria de Sevilla

R. P.

Kiko Rivera recibe el verano con los brazos abiertos. El dj acaba de lanzar una canción para calentar motores y parece que ya tiene el ojo puesto en seguir hacia delante.

A pesar de que a Rivera le costara encontrar su vocación, el hijo de la Pantoja pareció finalmente dar con ella en el mundo de la música, y no le va nada mal. Tan centrado está el dj en lo suyo que incluso se ha perdido la feria de Sevilla por encerrarse en el estudio y probar cosas que se le escapan. "Saliendo de la zona de confort. Lo que viene va a ser mundial", publicaba Kiko Rivera con un adelanto de fondo de lo que podría ser su próxima canción y quién sabe si hit.

"Mientras todo el mundo está pasándoselo bien en la feria de Sevilla yo estoy haciendo tema que os va a explotar la puta cabeza", anunciaba Kiko a través de sus historias de Instagram. ¿Dónde se encuentra entonces estos días? Pues, tal y como contó en sus redes sociales, se ha desplazado a Madrid para afrontar dos sesiones de estudio para preparar la canción que seguirá a 'Malibú', el tema que acaba de salir a la luz.

Éxito inminente

Kiko Rivera culpa del éxito de 'El Mambo' a TikTok. El dj cuenta en 'La Resistencia' que decidió subir un vídeo bailando la canción para probar suerte y desde entonces el resto es historia. La red social se copó de vídeos de usuarios recreando la coreografía de Rivera y la canción se hizo conocida a nivel nacional.

Eso sí, no es la primera vez que Kiko consigue colar su canción entre los grandes éxitos del momento. Antes de la era Tiktok y nada más arrancar en el mundo de la música, el dj lanzó 'Quítate el top', una canción que sonó en todas partes y que catapultó su carrera para consolidarla hasta el punto actual. Desde entonces, Rivera consiguió hacer de la producción musical su trabajo y vivir tranquilo.

TEMAS