¿Cómo ir a la playa de Supervivientes de vacaciones? Este es el lugar de ensueño

Así es como puedes ir

¿Cómo ir a la playa de Supervivientes de vacaciones? Este es el lugar de ensueño

¿Cómo ir a la playa de Supervivientes de vacaciones? Este es el lugar de ensueño

M.R.

Supervivientes es un concurso de supervivencia que comenzó emitiéndose en Telecinco, para posteriormente pasar a Antena 3 y, finalmente, regresar de nuevo a Telecinco. La mecánica de este consiste en que un número de participantes llega a una isla desierta en la que deberán intentar sobrevivir durante tres meses por sus propios medios, sin comodidades ni lujos.

El programa, que comenzó a emitirse en el año 2000, es uno de los concursos más longevos y actualmente se emite en Telecinco los domingos, martes y jueves. No obstante, aquellos que lo deseen también pueden disfrutar del programa por Internet.

Supervivientes aterrizó con una nueva entrega el pasado jueves 2 de marzo, y pese a haber sido siempre líder en audiencia, el estreno de esta nueva edición no ha tenido una buena acogida.

En la mayor parte de sus ediciones el programa se ha grabado en Honduras, pero esto no siempre ha sido así. Honduras ha sido sede del programa en varias ocasiones. Sin embargo, este año Supervivientes llega cargado de sorpresas, entre ellas una ubicación secreta.

Todas las localizaciones anteriores

Panamá

El famoso reality llegó a la televisión por primera vez en el año 2000, año en el que se rodó en Panamá. Dicha edición se emitió en Telecinco bajo el nombre de Supervivientes: Expedición Robinson. En esta edición los participantes eran completamente anónimos.

Seychelles

En 2001 el concurso se grabó en Seychelles y también fue emitido por Telecinco con la denominación Supervivientes: Expedición Robinson. En esta segunda edición los concursantes anónimos vuelven a ser los protagonistas.

República Dominicana

En 2003 se emitieron dos ediciones y ambas tuvieron como sede la República Dominicana. En 2006 se volvió a rodar otra edición en el mismo lugar. Las dos ediciones que se grabaron en 2003 lo hicieron bajo el nombre de La isla de los famosos, en Antena 3. La edición de 2006, en cambio, se emitió en Telecinco con el nombre de Supervivientes: Perdidos en el Caribe.

Brasil

En 2004 el programa puso rumbo a Brasil, donde se grabó en una única ocasión. Esta edición se emitió en Telecinco bajo el nombre de La selva de los famosos.

Kenia

En 2005 el programa decidió cambiar el nombre a Aventura en África y juntar en esta edición a concursantes famosos y anónimos. Este fue el último año en el que Supervivientes se emitió en Antena .

Nicaragua

En 2010 se emitió una edición en Nicaragua, bajo el nombre de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua. En esta edición los protagonistas eran personajes conocidos y se emitió en Telecinco.

Honduras

Honduras ha sido el principal destino de los participantes -todos ellos famosos- en las ediciones emitidas en los años 2007,2008, 2009, 2011 y también las ediciones comprendidas entre 2014 y 2022. Todas estas ediciones han ido de la mano de Telecinco, bajo el nombre de Supervivientes: Conexión Honduras.