Multan a un pasajero de avión por hacer pis en un vaso y tirárselo a una azafata

El hombre estaba visiblemente borracho

Detenido un piloto por intentar volar borracho un avión lleno de pasajeros de Edimburgo a Nueva York

Multan a un pasajero de avión por hacer pis en un vaso y tirárselo a una azafata

Multan a un pasajero de avión por hacer pis en un vaso y tirárselo a una azafata / Pixabay

Un pasajero fue multado por orinar en un vaso durante un retraso en el desembarque después de aterrizar en el aeropuerto de Sydney.

El incidente, después de un vuelo de tres horas de Air New Zealand desde Auckland, ocurrió en diciembre pasado y un tribunal de Sydney multó al hombre de 53 años con 600 dólares australianos (395 dólares americanos) por comportamiento ofensivo en febrero.

El incidente no llegó a los medios de comunicación hasta el viernes, cuando el sitio web de noticias de Nueva Zelanda Stuff informó que una pasajera en la misma fila, identificada únicamente como Hollv, dijo que había informado del comportamiento a la tripulación aérea.

Aseguró que su hija de 15 años y ella estaban sentadas en los asientos del pasillo y del medio cuando el hombre, en el asiento de la ventana, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba orinando en una taza.

Holly dijo que el avión había estado en la pista durante unos 20 minutos, esperando que le asignaran una puerta de embarque, cuando escuchó el sonido inconfundible del pasajero orinando en una taza, informó Stuff.

Expicó que el hombre estaba "obviamente bastante borracho" y derramó orina sobre una azafata cuando salía del avión, informó.

La Policía Federal Australiana informó en un comunicado que los agentes lo sacaron del avión porque había “orinado en un vaso mientras estaba en su asiento”.