El Institut d’Estudis Eivissencs se marca el objetivo de llegar a los mil socios en su 75 aniversario

La institución regala 60 euros en libros, camisetas y cedés a sus viejos socios y a los que se sumen ahora

Galería de imágenes del 75 aniversario del Institut d'Estudis Eivissecs

Galería de imágenes del 75 aniversario del Institut d'Estudis Eivissecs / Vicent Marí

El Institut d’Estudis Eivissencs (IEE) tira la casa por la ventana este 2024, en el que celebra su 75 aniversario. A los actos conmemorativos se suma ahora una campaña en la que se ha marcado el objetivo de alcanzar los mil socios. «Ahora somos cerca de 700», indican desde la institución.

Para conseguirlo, ha anunciado que todas aquellas personas que se sumen al IEE recibirán como regalo de bienvenida un lote de libros (o camisetas o cedés) valorado en 60 euros.

Es exactamente el mismo regalo que la entidad hará a sus socios, como agradecimiento por el apoyo. A partir del día 20 de marzo, los socios podrán acercarse a la sede (en la vía Púnica) y escoger los libros que deseen del estoc del fondo editorial del propio IEE. En el caso de que no puedan personarse en las instalaciones, podrán reservarlo también a través del correo, pero siempre a partir del 20 de marzo y, en ese caso, los costes de envío correrán a cuenta del socio.

De la misma manera, para implicar a los socios en el reto de conseguir esos más de 300 socios que faltan, desde el Institut se les anima a llevar algún nuevo integrante. En ese caso, se sumarán 30 euros adicionales a la cantidad para escoger libros, música o camisetas de las que el IEE tiene a la venta.

Suscríbete para seguir leyendo