Especial Bodas y celebraciones | Can Curreu / Estel

Can Curreu: Un lugar mágico para casarse en Ibiza

El Hotel Rural Can Curreu es el escenario perfecto para celebrar bodas íntimas y románticas en plena naturaleza ibicenca

Celebraciones inolvidables en los jardines de Can Curreu.

Celebraciones inolvidables en los jardines de Can Curreu.

Diana Blesa

Diana Blesa

Can Curreu es un histórico hotel rural lleno de encanto para convertir el día de tu boda en un auténtico sueño. Situado en un entorno muy tranquilo, sumergido en la naturaleza de Ibiza, este escenario convierte cada celebración en un éxito gracias a sus instalaciones, la atención de todo su equipo y, por supuesto, el paisaje que lo envuelve.

Un imponente olivo preside el jardín. |

Un imponente olivo preside el jardín. / Can Curreu

Can Curreu es perfecto para celebrar bodas íntimas y románticas, lejos del bullicio urbano. El hotel dispone de diferentes espacios tanto al aire libre como en interiores que pueden adecuarse al gusto de los novios. Los coloridos jardines suelen ser el lugar escogido por las parejas para celebrar la ceremonia. Dar el ‘sí, quiero’ bajo el olivo que preside el exterior del restaurante o cenar en ese entorno idílico son dos de las variadas opciones que permite el hotel.

Espacios interiores y exteriores para organizar una boda de ensueño en Ibiza.

Espacios interiores y exteriores para organizar una boda de ensueño en Ibiza. / d.b. eivissa

La gastronomía es otro de los placeres que brinda Can Curreu a novios e invitados, con sabores mediterráneos y pinceladas creativas que despiertan los sentidos.

Quienes prefieran una celebración más urbana pueden optar por Estel, que ofrece el mismo concepto de Can Curreu en el paseo marítimo de Santa Eulària.