Una mujer de 26 años tiene ya 22 hijos, la mayoría por gestación subrogada

Veinte de esos niños nacieron en el plazo de un año y la madre quiere tener 100. Una historia increíble

Una mujer de 26 años tiene ya 22 hijos, la mayoría por gestación subrogada

Una mujer de 26 años tiene ya 22 hijos, la mayoría por gestación subrogada / IG

La gestacion subrogada, un tema muy polémico en españa y que recientemente fue objeto de debate por el embarazo con esta técnica de Ana Obregón (realizado en EEUU), vuelve a ser noticia con el caso de una joven rusa de 26 años que ya tiene 22 hijos entre 2 y 3 años, la mayoría a través de este procedimiento.

Estados Unidos es el país con mayor flexibilidad a la hora de llevar a cabo la gestación subrogada pero su legislación depende del estado donde quiera llevarse a cabo. Por este motivo, en algunos estados se permite prácticamente todo mientras en otros está prohibida.

El caso de Kristina Orzuk

Kristina Orzuk es una mujer rusa de 26 años que tiene 22 hijos y vive en Georgia. Veinte de ellos han nacido por gestación subrogada en poco más de un año y uno es natural.

La joven afirma, según publica el Daily Mail, que quiere tener unos 100 hijos. La joven, nacida en Moscú, fue madre por primera vez a los 17 años, de forma natural, junto a su expareja. Victoria, ahora con 9 años, es la hermana mayor de la familia. Después, Kristina conoció a Galip Ozturk, con el que tiene otros 21 hijos. Por cada uno de ellos, la pareja gastó alrededor de 9.000 euros.

Con todos en casa, dedican entre 4.000 y 5.000 euros cada semana para su mantenimiento, además de las 16 niñeras que han contratado, en las que gastan más de 78.000 euros al año.

Una gran familia

Una gran familia / IG

Sin embargo, Kristina ha sufrido un duro revés en 2023. Su marido el multimillonario fue arrestado en Georgia acusado de fraude y blanqueo de capitales. Antes de su detención, era prófugo de la justicia rusa, donde había sido condenado a cadena perpetua por encargar un asesinato en 1996. Se refugió en Georgia junto a su mujer.