‘El Árbol de los Sueños’ de CaixaBank dejará regalos a 74 niños en las Pitiusas

Las oficinas de la entidad financiera acogen las cartas escritas por los menores vulnerables

Cruz Roja colabora en la campaña. | CAIXABANK

Cruz Roja colabora en la campaña. | CAIXABANK / redacción. eivissa

CaixaBank ha puesto de nuevo en marcha su iniciativa más solidaria en época navideña. ‘El Árbol de los Sueños’ tiene como objetivo ayudar a que un total de 1.451 niños en riesgo de vulnerabilidad en Balears reciban estas Navidades el regalo que han pedido en sus cartas. En las Pitiusas esta acción solidaria beneficiará a 74 menores en situación vulnerable, informó ayer la entidad en unanota de prensa.

Las oficinas de CaixaBank disponen desde el pasado 20 de noviembre de las cartas escritas por niños de hasta 12 años de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad

Para colaborar en la iniciativa solo es necesario ser cliente y dirigirse a una oficina de CaixaBank, donde se le asignará una de las cartas escritas por un niño en la que detallará el regalo concreto que más desea para estas Navidades. Una vez recogida la carta, los participantes tienen hasta el 15 de diciembre para llevar su regalo a su oficina, que tiene como límite un importe máximo de 50 euros. A partir de esa fecha, CaixaBank y las entidades sociales con las que colabora en esta iniciativa organizarán la recogida y reparto de los regalos.